Beisbol

LMB: Diablos regresa al triunfo frente a Mariachis

domingo 6 junio 2021, 09:45 PM    Por: Diego San Román

LMB: Diablos regresa al triunfo frente a Mariachis

Con tres producciones de Emmanuel Ávila, los Diablos Rojos del México (9-5) derrotaron 7-3 a los Mariachis de Guadalajara (10-5) y retoman el camino del triunfo.

El “Bronco” Cantú respondió en la segunda entrada con doblete productor ante los disparos de Castillo para adelantar al México y en el mismo episodio Emmanuel Ávila sacudió cuadrangular (2) panorámico de dos carreras para poner la pizarra 3-0 a su favor.

La reacción de los Mariachis llegó en la cuarta con cuadrangular de Niko Vázquez que se llevó a Adrián González por delante y agregaron una más con imparable productor de Carlos Mendívil para emparejar los cartones a 3 anotaciones por novena.

En la entrada número seis Omar Meza (.389 AVG) nuevamente adelantó al México con su sexta producción de la temporada con sencillo remolcador.

Ya en el séptimo tramo Emmanuel Ávila y Julián León respondieron y produjeron carreras que pusieron 6-3 al México al frente.

En el octavo capítulo Japhet Amador se encontró a Carlos Figueroa por tercera y lo trajo al pentágono con sólido imparable al central para que el México derrotara 7-3 a los Mariachis de Guadalajara y retomaran el camino del triunfo.

El dominicano Arquímedes Caminero ya se enfundó con la franela escarlata, entró de relevo en la séptima entrada, tiró una entrada completa, le conectaron un inatrapable, ponchó a un hombre y no admitió carrera.

Roberto Osuna cerró la puerta y aunque entró sin posibilidad de salvamento no permitió daño para asegurar la victoria de la novena capitalina.

El México prepara sus maletas y visitarán al líder sureño Pericos en Puebla (8 al 10 de junio) en busca de la cima del standing de zona. Una vez concluido este compromiso la “Pandilla” dirigida por Miguel Ojeda regresará al diamante del Estadio AHH (11 al 13 de junio) para recibir a los Tigres de Quintana Roo en lo que será una nueva edición del clásico de la LMB.

 

Liga Mexicana de Beisbol/Foto: @DiablosRojosMX

Temas relacionados

Mariachis Diablos Rojos Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas