Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tecolotes rescatan triunfo ante Monclova

lunes 7 junio 2021, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Tecolotes rescatan triunfo ante Monclova

Los Tecolotes de los Dos Laredos rescataron un triunfo en la serie, al vencer ese domingo por marcador de 10 carreras a 1 a los Acereros de Monclova, en duelo que se celebró en el “Horno más grande de México”.

Tecolotes descontó par de carreras en la primera entrada, embasado con sencillo Alán Sánchez y anotando la primera carrera con fly de sacrificio de Balbino Fuenmayor y empujada de Rudy Flores para anotar Enrique Osorio la segunda del juego ante el abridor acerero Bartolo Colón. Los fronterizos volvieron al marcador con imparable de Alán Sánchez y anotando la tercera con triple de Enrique Osorio, poniendo el juego 3 por 0 a su favor. En la alta de la quinta, los Laredos vinieron con una más, impulsada por Jairo Pérez con elevado de sacrificio.

Los fronterizos amarraron una ventaja de nueve carreras, armando rally de cinco carreras en la sexta entrada, mismas que fueron al relevo de Ryan Verdugo e impulsadas con cuadrangular solitario de Arturo Rodríguez al abrir el inning, Roberto Valenzuela empujó la sexta con imparable y Josh Rodríguez a bordo, Juan Martínez anotó la séptima con wild pitch de Verdugo y Enrique Osorio la novena y quinta del rally con imparable a jardín derecho.

Por su parte la Furia Azul contó con una carrera en la octava baja, anotada por T.J White e impulsada por José Vargas.

Finalmente la tropa que comanda Pablo Ortega, pintó la décima en la novena entrada con doble de Luis Diego Rodríguez e impulsando al embasado Josh Rodriguez.

La victoria fue para Andre Rienzo (2-0) con labor de 5.0 entradas sin admitir carrera, 4 imparables y 5 ponches, con derrota para Bartolo Colón (2-1) admitiendo 4 carreras en 5.0 entradas.

 

LMB/Foto tomada de @laderosTecos

 Temas relacionados

Tecolotes LMB; Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas