Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¡De caballito! Sultanes vence a los Toros

lunes 7 junio 2021, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

¡De caballito! Sultanes vence a los Toros

En un duelo donde Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana lucharon hasta el último out, Ramón Ríos se vistió de héroe, tras impulsar la carrera que le dio la victoria a Sultanes de Monterrey por pizarra de 7-6.

Pese a que en la segunda entrada los fronterizos se pusieron al frente con el sexto cuadrangular del año de Peter O´Brien. Sultanes consiguió tomar ventaja gracias a un sencillo de Amadeo Zazueta, que produjo a Christian Villanueva y a José Cardona al pentágono.

Eddy Martínez disparó su primer jonrón como sultán en la parte alta del tercer inning. A continuación, en el cuarto rollo, Javier Salazar anotó con un wild pitch de Gerardo Sánchez y José Cardona llegó a tierra prometida con un imparable de Ramiro Peña.

Toros igualó el juego gracias a un rally de cuatro anotaciones en la quinta entrada, coronado por el quinto jonrón de la temporada de Leandro Castro.

El primer cuadrangular como sultán de Anthony Giansanti le devolvió la ventaja a Sultanes en la parte baja de la séptima entrada, sin embargo, la novena astada igualó de inmediato las acciones cuando en el octavo inning, Efrén Navarro conectó doble que desde la primera base impulsó en carrera al emergente Adalberto Carrillo con la carrera del empate.

Sultanes de Monterrey dejó tendido en el terreno a Toros de Tijuana gracias a que Joey Terdoslavich inició la tanda conectando de imparable, un wild pitch llevó al corredor emergente, Andrés Martin a la intermedia para avanzar a la antesala gracias a un toque de sacrificio de Anthony Giansanti, Christian Villanueva y Matt Clark recibieron boleto para que, con bases llenas, Ramón Ríos negociara pasaporte dándole la victoria a los regiomontanos.

Elvis Araujo se apuntó su primera victoria de la temporada al lanzar por espacio de 1.1 entradas, permitiendo dos imparables sin recibir daño. Josh Corrales cargó con la derrota, al retirar apenas dos outs en la entrada, permitió un hit, tres bases por bolas y la carrera de la victoria sultán.

 

LMB/Foto tomada de Twitter @sultanesoficial

 Temas relacionados

Sultanes LMB Toros Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas