Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México ha hecho uno de los mejores partidos

lunes 7 junio 2021, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

México ha hecho uno de los mejores partidos

El Auxiliar Técnico del 'Tata' Martino, Jorge Theiler , aseguró que pese a la derrota, el equipo mexicano ha hecho uno de los mejores juegos en la era de Martino.

“Hemos hecho uno de los mejores partidos desde que estamos al frente de la Selección Mexicana, estamos muy conformes, no son palabras mías, son de Gerardo Martino”, dijo en conferencia de prensa.

Martino no acudió a la conferencia de prensa por una expulsión, por lo tanto su auxiliar, fue el encargado de dar la cara tras perder la Final de la Liga de las Naciones: “Fundamentalmente creo que México hizo un gran partido. No tengo duda de que si hubiera tenido que haber un ganador en los 90 minutos y en los 120, tendría que haber sido México, sin ninguna duda. Tendría que haber terminado en los 90 minutos con el marcador para la Selección Mexicana”

Sobre la actuación del Chucky y salir sin un centro delantero nato dijo: “Lozano ha jugado como centro delantero en Napoli y él (Martino) pensó que este partido Lozano podía hacerlo en esta posición. El equipo necesitaba como centro delantero a Lozano en este partido y optó por él. La Selección tiene tres nueves naturales, que son Henry Martín, Lozano y Pulido. No le falta un nueve natural a la Selección”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Mexico Liga de las Naciones Concacaf Estados Unidos Tata Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas