Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Atlanta gana el primero de la semifinal del Este

lunes 7 junio 2021, 08:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlanta gana el primero de la semifinal del Este

Los Hawks de Atlanta vencieron 128-124 a los 76ers de Filadelfia en el primero de la serie Semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

De poco le importó a los Hawks ver disponible a Joel Embiid, en un abrir y cerrar de ojos sacaron una diferencia de hasta 26 puntos en los primeros dos episodios, misma que le fue imposible de remontar a la quinteta de casa.

Young brilló con un doble-doble de 35 unidades y 10 asistencias, mientras que Bogdanovic añadió 21 tantos, los mismos que John Collins. Por más que lo intentó, a Filadelfia se les hizo imposible darle vuelta con todo y el apoyo que recibieron en el Wells Fargo Center.

Solamente en los últimos tres minutos se lograron emocionar con una seguidilla de puntos que los acercó hasta tres puntos, pero sus opciones se acabaron en las manos de Trae Young y un par de visitas a la línea de tiros libres.

El segundo juego de esta serie se disputará este lunes.

 

Agencias/ Foto tomada de @ATLHawks

 Temas relacionados

Hawks Sixers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas