Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas se 'refuerza' con portero inactivo

lunes 7 junio 2021, 07:39 PM    Por: Edwin Santana

Pumas se 'refuerza' con portero inactivo

Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la contratación del guardameta mexicano, Octavio Paz, quien tuvo como su último equipo a los Coyotes de Tlaxcala en la Liga de Expansión, hace más de 6 meses.

Por medio de sus redes sociales, el cuadro de El Pedregal anunció que Paz se someterá a pruebas médicas y que tras aprobarlas se integrará al conjunto universitario.

El último juego que disputó Paz fue el 2 de diciembre del 2020, cuando Tlaxcala enfrentó a Morelia, sin embargo posterior a dicho encuentro el arquero terminó su contrato con los Coyotes y quedó como agente libre, por lo que no tuvo actividad con ningún equipo en el Guard1anes 2021.

Además de su paso por Tlaxcala, Paz también ha jugado en Oaxaca, Irapuato y Veracruz.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas