Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No exigirán vacuna anti Covid-19 en la Copa América

lunes 7 junio 2021, 10:43 PM    Por: Edwin Santana

No exigirán vacuna anti Covid-19 en la Copa América

El ministro de salud en Brasil, Marcelo Queiroga sentenció que los integrantes de las selecciones nacionales que participen en la Copa América 2021 no estarán obligados a vacunarse ante el Covid-19 para poder ingresar a dicho país, sin embargo señaló que quien guste vacunarse puede hacerlo.

"En las Eliminatorias, las Copas Sudamericana y Libertadores y el Brasileirao (la liga brasileña) los deportistas no están vacunados. Exigir la vacunación ahora no daría tiempo para la inmunización, entonces no será imposición", mencionó Queiroga en conferencia de prensa.

De igual forma, el ministro de salud confirmó que no habrá presencia de aficionados en las gradas de ningún estadio durante la Copa América, que inicialmente se disputaría en Argentina y Colombia, sin embargo por problemas políticos, sociales y de salud, esos países no recibieron el campeonato. 

"Todos los partidos serán sin presencia de público y con ambiente sanitario controlado, monitorizado por las autoridades sanitarias de los estados y municipios. Una vigilancia sanitaria permanente", añadió Queiroga.
 

Foto vía twitter: @CopaAmerica

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas