Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Padres domina a los Cubs

martes 8 junio 2021, 06:14 AM    Por: Diego San Román

MLB: Padres domina a los Cubs

Manny Machado y Brian O’Grady sacudieron sendos cuadrangulares y remolcaron tres carreras, y los Padres de San Diego superaron el lunes 9-4 a los Cachorros de Chicago en el primero de los tres juegos de la serie que enfrenta a dos de los aspirantes al cetro de la Liga Nacional.

Machado conectó un jonrón solitario y dos elevados de sacrificio, mientras que O’Grady disparó un bambinazo de dos carreras y un sencillo remolcador.

Ryan Weathers (3-2) se llevó el triunfo tras una labor de cinco innings en los que permitió tres llegadas al plato y cinco hits, y abanicó a cuatro.

El abridor de Chicago, Adbert Alzolay (4-5), abandonó la lomita en el cuanto episodio con una ampolla en el dedo corazón de la mano derecha luego de abrir la entrada con un pasaporte a Tommy Pham, quien se embasó cuatro veces. Un entrenador y el manager, David Ross, saltaron al diamante para hablar brevemente con Alzolay antes de regresar a la banca.

El venezolano cargó con la derrota tras efectuar 82 lanzamientos en más de tres entradas, en los que admitió cuatro anotaciones y cinco hits y concedió otros tantos pases por bolas.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 4-0; Adbert Alzolay de 1-0. El dominicano Sergio Alcántara de 2-0, con una producida.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-0. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0, con una anotada. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-2, con dos anotadas.

 

AP/MLB/Foto: Instagram @Padres

Temas relacionados

Padres Cubs MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas