Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siguen las pláticas para renovar a Corona

martes 8 junio 2021, 08:42 AM    Por: Diego San Román

Siguen las pláticas para renovar a Corona

El flamante portero campeón de Cruz Azul, Jesús Corona está cerca de llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el equipo. 

A sus 40 años, el portero tiene intenciones de continuar su carrera, por lo que todo va por buen camino para que pueda extender su vínculo con el club celeste.

"Me gustaría permanecer aquí, ya estamos en pláticas. Estoy muy contento y agradecido con Álvaro Dávila, con Héctor Lara, con el mismo Juan Reynoso quien me dijo desde un principio me iba a pedir para la siguiente temporada", reveló Corona en entrevista con ESPN.

El guardameta llegó al conjunto celeste en 2009 y desde entonces ha disputado más de 450 partidos, divididos en 25 partidos; además logró el título del Clausura 2021.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Corona CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas