Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores de Brasil aceptarían jugar la Copa América

martes 8 junio 2021, 09:37 AM    Por: Diego San Román

Jugadores de Brasil aceptarían jugar la Copa América

La Selección de Brasil echó marcha atrás al boicot para no disputar la Copa América como protesta, pero todo dio un giro y el combinado sí participará en el torneo donde fungirán como locales.

A pesar de que existía una molestia en los jugadores brasileños por el riesgo a ser expuesto a un contagio de COVID-19 ante la alza de casos, han llegado a un acuerdo para disputar el torneo sudamericano.

El plantel hará oficial su participación una vez que concluya el duelo ante Paraguay correspondiente a las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

La decisión de sí participar en el torno se debió a que el directivo Rogerio Caboclo, con quien existía una mala relación, fue separado de su cargo por una acusación de supuesto acoso sexual.

 

Fuente: TUDN/Foto: Federacao Brasileira de Futebol Facebook

 Temas relacionados

Brasil Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas