Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Aaron Rodgers no se presenta a minicampamento de Green Bay

martes 8 junio 2021, 09:54 AM    Por: Diego San Román

Aaron Rodgers no se presenta a minicampamento de Green Bay

El experimentado quarterback, Aaron Rodgers volvió a dar un mensaje claro sobre su evidente salida de los Green Bay Packers, luego de no presentarse al primer día de minicampamento.

Rodgers ya se había ausentado de los entrenamientos voluntarios de Green Bay, por lo que existía la esperanza de verlo en el minicampamento, el cual es obligatorio, sin embargo, no se presentó.

La ausencia podría costarle una multa de hasta 93 mil dólares si no se presenta en tres días, aunque el gerente Brian Gutekunst estaría considerando perdonar la multa y reportar su ausencia como 'justificada', con el fin de limar las asperezas.

Luego de que no se ha presentado a los entrenamientos, ha dejado evidente su interés por salir del equipo tras 16 años de permanecer con los Packers.

 

Fuente: ESTO/Foto: @Packers

 

 Temas relacionados

Aaron Rodgers Packers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas