Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cecilia Santiago regresa a la LIga MX Femenil

martes 8 junio 2021, 11:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Cecilia Santiago regresa a la LIga MX Femenil

La portera mexicana Cecilia Santiago regresa a la Liga Mx Femenil, luego de militar por espacio de dos años con el PSV del futbol femenil de Holanda, equipo con el cuál recientemente alzó el título de Copa de ese país.

La mexicana se incorporará próximamente al equipo campeón del Clausura 2021 del futbol mexicano femenil Tigres  de la UANL.

La entidad de Eindhoven agradeció el paso de la arquera mexicana, quien llegó en el 2019 y se mantuvo hasta este verano luego de no renovar su vínculo con el club donde cumplió su sueño de jugar en Europa.

Su futuro está en Tigres Femenil, equipo con el que ya tiene acuerdo y el anuncio oficial lo harán en las próximas horas, a la espera de que incorpore a la pretemporada del equipo, que sigue de vacaciones.

 

Foto tomada de @cecisantiago18

 Temas relacionados

Cecilia Santiago Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas