Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mauro Quiroga regresa a Necaxa

martes 8 junio 2021, 03:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Mauro Quiroga regresa a Necaxa

Luego de un paso desafortunado por Atlético San Luis y Tuzos del Pachuca, el artillero argentino Mauro Quiroga hará su regreso con los 'Rayos' del Necaxa para el Apertura 2021 de la Liga MX.

En sus plataformas oficiales, los 'Hidrorrayos' anunciaron el regreso de 'El Comandante' en forma de préstamo por seis meses.

Quiroga llegó a ser campeón de goleo en el Apertura 2019 con 12 tantos, lo que le valió ser vendido al Atlético San Luis por cuatro millones de dólares.

Sin embargo, su desempeño fue pobre al solo anotar tres goles. Inmediatamente llegó a Pachuca, pero sólo pudo anotar una vez.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas