Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jugador de EU denuncia racismo tras ganarle a México

martes 8 junio 2021, 06:33 PM    Por: Edwin Santana

Jugador de EU denuncia racismo tras ganarle a México

El futbolista de la Selección de Estados Unidos, Mark McKenzie denunció en sus redes sociales que fue víctima de racismo tras la victoria de su nación ante la Selección Mexicana, en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“La cantidad de insultos racistas y ataques personales dirigidos a mí y a mi familia por parte de ‘simpatizantes’ y ‘no simpatizantes’ es inaceptable", escribió McKenzie en su historia de Instagram.

McKenzie de igual forma hizo referencia a que algunos de los insultos racistas que recibió fueron por parte de seguidores del Tricolor, después de superarlos 3-2 en la final de la Nations League. 

Cabe señalar que McKenzie a sus 22 años de edad juega en el Genk de Bélgica, donde también se encuentra el mexicano, Gerardo Arteaga.

 

Foto vía: Mexsport

Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Estados Unidos Racismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas