Selección Mexicana

Jaime Lozano se molesta con sus delanteros del Tri

martes 8 junio 2021, 11:15 PM    Por: Edwin Santana

Jaime Lozano se molesta con sus delanteros del Tri

El director técnico de la Selección Mexicana Olímpica, Jaime Lozano mostró su enfado con el accionar del aparato ofensivo del Tricolor durante el juego amistoso que sostuvieron contra Arabia Saudí, mismo que terminó con empate 1-1.

"No le pudimos generar opciones. Estamos en eso, creo que hay que ser más ofensivos. Los delanteros deben de ser más 'egoístas', hay que arriesgarse y patear al arco para poder hacer goles", dijo Lozano en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega del Tricolor señaló que el cuadro azteca mejoró su desempeño en el segundo tiempo, después de que en la primera mitad fuera asediado por el combinado árabe, aunque no pudieron demostrar su superioridad en el marcador final. 

"Algunos jugadores llevan muy poco tiempo con nosotros. El equipo mejoró con los cambios, fue más agresivo. Tenemos que estar más atentos. No hay rival fácil, lucharon hasta el final y consiguieron el empate", finalizó Lozano.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Jaime Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas