Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Antonio Valencia recomienda a Podolski jugar en Querétaro

miércoles 9 junio 2021, 08:18 AM    Por: Diego San Román

Antonio Valencia recomienda a Podolski jugar en Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro podrían hacer 'explotar la bomba' en el mercado de fichajes con la incorporación del alemán Lukas Podolski.

El actual elemento del Antalyaspor de Turquía, podría dejar al equipo para enfundarse en la camiseta del conjunto mexicano, por lo que Antonio Valencia le recomendó fichar por el equipo.

"Lukas, el fin de mi carrera y el poco tiempo que estuve en Gallos sí que se disfrutó. No te arrepentirás de llegar al@Club_Queretaro", escribió el exjugador de Querétaro y Manchester United.

Podolski de 35 años se encuentra en la recta final de su carrera, por lo que el conjunto mexicano ha buscado poder ficharlo.

En caso de concretarse, sería otra de las 'bombas' de Querétaro tras haber contratado a jugadores como Ronaldinho y el propio Antonio Valencia.

Foto tomada de fifa.com

 Temas relacionados

Lukas Podolski ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas