Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid analiza jugar en el Wanda Metropolitano

miércoles 9 junio 2021, 08:54 AM    Por: Diego San Román

Real Madrid analiza jugar en el Wanda Metropolitano

El Real Madrid está a la espera de que finalicen las obras del estadio Santiago Bernabeú para volver a disputar sus partidos de local en casa, sin embargo, todavía no han finalizado, por lo que analizan cambiar de sede.

Desde 2020, el Madrid juega en el estadio Alfredo di Stéfano como local, pero para la próxima temporada analizan jugar los primeros juegos en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

La decisión de mudarse a la casa de los 'colchoneros' se habría tomado debido a la posibilidad de ingresar aficionados al inmueble para la próxima temporada.

La directiva del equipo ya ha iniciado los trámites con los dirigentes del Atlético para solicitar el préstamo de su estadio.

 

Fuente: Marca/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas