Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

ExTiburón se va al futbol de Kosovo

miércoles 9 junio 2021, 10:15 AM    Por: Diego San Román

ExTiburón se va al futbol de Kosovo

Las pocas oportunidades que se brindan en el futbol mexicano han orillado a los jugadores nacionales a buscar acomodo en el extranjero, tal es el caso de Francisco Rivera, quien ahora jugará en el futbol de Kosovo.

El mexicano de 26 años continuará su carrera en el FC Llapi de la Primera División de Kosovo, club al que llega procedente de los Mineros de Zacatecas.

El conjunto kosovar es dirigido por Tahir Batatina y para la próxima campaña estarán disputando la Liga Europea Conferencia de la UEFA.

Esta será la segunda aventura en el futbol internacional para el 'Cachis' Rivera, luego de que en 2020 tuviera un breve paso por el Monagas SC de Venezuela.

Rivera ha tenido una larga carrera en el futbol mexicano, donde jugó para clubes como América, Tiburones Rojos, Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Querétaro y Mineros. 

Foto: @E_Aztecas

 Temas relacionados

Francisco Rivera FC Llapi Kosovo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas