Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Gerardo Arteaga tiene permiso para ir a Juegos Olímpicos

miércoles 9 junio 2021, 11:35 AM    Por: Diego San Román

Gerardo Arteaga tiene permiso para ir a Juegos Olímpicos

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga recibió autorización por parte del club Genk de Bélgica para asistir a los Juegos Olímpicos, en caso de que sea convocado por el técnico Jaime Lozano.

Arteaga, de 22 años, cumple con la edad para asistir a la justa olímpica sin necesidad de ser un refuerzo, por lo que tiene la ilusión de estar dentro de la lista de 18 jugadores convocados.

"Sí, a lo que yo sé es que mi club autorizó que yo puedo ir a los Juegos Olímpicos y la verdad tengo muchas ganas de ir ahorita que doy la edad porque tal vez es una experiencia que se da una vez en la vida y ahorita que yo puedo ir y que doy la edad", mencionó en entrevista con TUDN.

El canterano de Santos Laguna insistió en que está ilusionado con poder asistir, pero es consciente que deberá esperar a la lista final, pues nada está definido.

"La verdad es que estoy muy ansioso de que llegue esa fecha y espero primero que me convoquen porque no hay nada seguro todavía, no ha salido la convocatoria ni nada, pero sí estoy muy ansioso y con muchas ganas de poder ir", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Gerardo Arteaga Selección Mexicana Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas