Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Brasil presenta equipo para Copa América

miércoles 9 junio 2021, 03:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Brasil presenta equipo para Copa América

La Selección de Brasil ha presentado su equipo para la Copa América 2021, la cual comenzará este domingo, y teniendo a la selección amazónica como equipo debutante.

Brasil debuta ante Venezuela este domingo a las 4 de la tarde tiempo del centro de México.

La única diferencia en relación a la plantilla de las victorias ante Ecuador y Paraguay está en la defensa, con Rodrigo Caio dando paso a Thiago Silva. El defensa del Flamengo había sustituido al del Chelsea, que estaba lesionado, en la eliminatoria.

Brasil debutará el domingo en la Copa ante Venezuela en Brasilia por el Grupo B, que también integran Colombia, Ecuador y Perú.

Brasil fue elegido a último momento como anfitrión de la Copa América tras la decisión de renunciar a la sede de Colombia, que enfrenta protestas masivas contra el gobierno, y Argentina, debido a la pandemia de Covid-19. El torneo se iba a jugar en dos países por primera vez en la historia.

 

Foto tomada de @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Copa América Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas