Beisbol

El Águila gana y asegura la serie ante los Guerreros

miércoles 9 junio 2021, 10:27 PM    Por: Alejandro Tapia

El Águila gana y asegura la serie ante los Guerreros

Dylan Unsworth y el relevo jarocho se combinaron para evitar carrera, Alexi Amarista conectó cuadrangular en la octava y guiaron al triunfo a El Águila de Veracruz 5-0 ante a los Guerreros de Oaxaca y los porteños amarraron la serie en el Beto Ávila.

Desde la primera entrada, El Águila de Veracruz inició el ataque ante Fabián Cota; fue entonces que Paulo Orlando atizó imparable al central y mandó al plato a Alex “Kora” Ortiz y puso al frente a los porteños 0-1.

En el tercer rollo, Yasiel Puig se embazó en error de Orlando Piña con la casa llena y Alexi Amarista de tercera a home, anotó la segunda carrera local. El daño siguió, “Cacao” Valdez produjo con un rodado a la tercera base y Ortiz timbró el 0-3.

El Glorioso atacó una vez más, pero en el séptimo rollo; Héctor Gómez atizó imparable al prado de la derecha y mandó a la registradora a Alex “Kora” Ortiz y la pizarra se movió a 0-4.

En el octavo rollo, El Águila de Veracruz hizo daño otra vez al relevo bélico, ahora ante Lester Oliveros en la loma, Alexi Amarista conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y la novena veracruzana amplió la ventaja 0-5.

Dylan Unsworth “Tiburón” trabajó por cinco entradas completas, lanzó pelota de tres imparables, recetó cuatro ponches, 76 lanzamientos; de los cuales 59 fueron en zona de strike.

El relevo de El Águila entró en acción después de Unsworth colgó cinco argollas, subieron a la loma José Manuel López, Raúl De los Reyes, Stiff Rodríguez y Jesús Barraza bajó la cortina.

 

El Águila/foto tomada de El Águila

 Temas relacionados

El Águila Veracruz LMB Guerreros Oaxaca Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas