Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Selección de España está libre de COVID-19

jueves 10 junio 2021, 07:08 AM    Por: Diego San Román

Selección de España está libre de COVID-19

La Selección de España recibió los resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas a todos los jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo previo a la Eurocopa.

Luego de que se registraran casos de futbolistas contagiados, todo el plantel fue sometido a nuevas pruebas, de las cuales todas arrojaron resultados negativos.

"Al igual que sucedió el miércoles en los test oficiales de UEFA, la ronda de pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR por sus siglas en inglés) efectuadas este jueves a todos los internacionales de la Selección han deparado resultado negativo", mencionó la Real Federación Española de Futbol en un comunicado.

Además, el caso de Diego Llorente se ha podido confirmar de que se trató de un falso positivo, por lo que podrá volver a sus actividades.

Los jugadores se seguirán ejercitando de manera escalonada en la Ciudad del Fútbol con una rutina de trabajo individualizada seguida por el cuerpo técnico de la Selección.

Foto: @SeFutbol

 Temas relacionados

Selección España Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas