Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Costa Rica destituye a su técnico

jueves 10 junio 2021, 07:36 AM    Por: Diego San Román

Costa Rica destituye a su técnico

La Selección de Costa Rica dio a conocer que Ronald González dejó de ser el director técnico del equipo, a unas semanas del inicio de la Copa Oro.

Por medio de un comunicado difundido en su sitio web, la Federación Costarricense de Futbol informó el cese del técnico. 

"Por este medio queremos hacer del conocimiento de toda la afición, de los medios de comunicación y nuestros patrocinadores, que hoy el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, de forma unánime junto con la Dirección Deportiva, ha tomado la decisión de separar a Ronald González como técnico de nuestra Selección Mayor", menciona el escrito.

Este jueves, los dirigentes del futbol costarricense se reunirán en una sesión extraordinaria para determinar quién será el nuevo técnico del combinado nacional.

Aunque aún no se ha definido nada, todo parece indicar que se trata del mexicano Ignacio Ambriz quien tomará las riendas del equipo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Costa Rica Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas