Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estoy más motivado que en mi primera Eurocopa: Cristiano Ronaldo

jueves 10 junio 2021, 09:27 AM    Por: Diego San Román

Estoy más motivado que en mi primera Eurocopa: Cristiano Ronaldo

La Eurocopa 2021 está por dar inicio, donde la Selección de Portugal buscará defender el título que consiguió en la edición 2016.

Al respecto del torneo, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se negó a comprometerse al bicampeonato, pero aseguró que lucharán por llegar lo más lejos posible.

"No vale la pena prometer títulos ni hacer pronósticos. Las expectativas ahora son altas porque la selección lo ha hecho así. Hemos ganado dos títulos muy importantes en los últimos años y eso conlleva responsabilidad. Siempre jugamos para ganar. No es solo ahora, siempre ha sido así en todas las generaciones", mencionó Cristiano en entrevista con la revista 360.

Cristiano Ronaldo destacó la motivación personal que tiene por disputar el torneo, pues asegura que las sensaciones son las mismas que cuando jugó su primer torneo europeo.

"Estoy en la Euro 2020 como si fuera mi primer torneo. Me siento igual o más motivado que en 2004, en mi primera Eurocopa. Somos los campeones defensores y volvemos a formar parte del grupo de candidatos a ganar la trofeo ", agregó.

El jugador de la Juventus destacó que Portugal se preparó bien para el torneo, además de que tienen un equipo con calidad que les permitirá poder pelear por el título.

"Son estos rivales los que nos venían bien y es contra ellos contra los que vamos a jugar. Respetamos a todos los equipos. Estamos en la fase final de un europeo, no hay partidos fáciles. Somos un equipo con mucha calidad, actuales campeones de Europa y ganadores de la primera edición de la Liga de Naciones, eso nadie lo puede olvidar. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel en cada partido", finalizó.

 

Foto: @selecaoportugal

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Portugal Eurocopa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas