Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jordan Sierra el sacrificado con los Tigres

jueves 10 junio 2021, 11:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Jordan Sierra el sacrificado con los Tigres

Al tener el cupo lleno de extranjeros en los Tigres, Jordan Sierra, sería el sacrificado por el estratega Miguel Herrera, y así lo ha confirmado.

Previo al viaje a la Riviera Maya para los trabajos de pretemporada, el estratega dijo: "Jordan, de los que nos quedan de extranjeros sería el primero en salir, ya platiqué con él, hay una propuesta de algún equipo por él, es la posibilidad y los demás los iremos viendo".

Sobre la pretemporada dijo: "Buscamos hacer la parte física, después iremos viendo la parte técnica cuando regresemos a los partidos, iremos conociendo y compenetrando más a los chavos".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Jordan Sierra Liga MX Futbol Mexicano Piojo Herrera TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas