América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mohamed contó que jugó un partido contra narcotraficantes

jueves 10 junio 2021, 01:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Mohamed contó que jugó un partido contra narcotraficantes

Antonio Mohamed, quien jugó en el futbol mexicano y además dirigió y fue campeón en México, contó algunas anécdotas que vivió en toda su estadía en nuestro país.

Durante una emisión del programa ESPN Fshow, el ex de los Toroz Neza contó: "Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). Qué íbamos a jugar, estábamos cagados. Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido", platicó entre risas".

Agregó: "La verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y después ellos nos llevaron en camionetas, la verdad no querías ni ver en dónde estabas".

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Mohamed Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas