Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Realizan comida de acercamiento del Torneo de Sábalo Rey de Plata 2021

jueves 10 junio 2021, 05:42 PM    Por: Diego San Román

Realizan comida de acercamiento del Torneo de Sábalo Rey de Plata 2021

El Torneo de Sábalo 'Rey de Plata 2021' de Masters del Golfo en honor a Valentín Ruiz Anitúa está listo para dar inicio, por lo que se llevó a cabo la comida de acercamiento entre los participantes.

La comida se llevó a cabo en un salón del hotel Grand Fiesta Americana, donde los participantes convivieron previo al torneo que dará inicio este viernes 11 de junio.

Para la edición 2021, el torneo tendrá cambios en el esquema de puntos, debido a implementación del TAG, en ayuda al estudio y preservación de la especie.

Catch & Release otorgará 100 puntos por cada sábalo capturado y liberado bajo el criterio establecido en el reglamento.

Hook and Measure otorgará un punto por cada kilo de peso calculado usando la técnica de protección de sábalo, posteriormente será trasladado a la lancha del juez  para su medición y peso oficial.

TAG otorgará 20 puntos a quien coloque un tag con evidencia de la colocación de la tarjeta de reporte con los datos del TAG.

Para la edición 2021, se bajó el precio de la inscripción, la cual será de cinco mil pesos, sin embargo, incrementó la cantidad a repartirse en premios con una bolsa garantizada de más de 600 mil pesos.

El primer lugar se llevará 250 mil pesos y el trofeo de plata, mientras que el segundo recibirá 150 mil pesos, el tercero 100 mil pesos, cuarto 50 mil y quinto 25 mil; a su vez, el primer sábalo liberado por día recibirá 10 mil pesos.

 

 Temas relacionados

Masters del Golfo Torneo de Sábalo Rey de Plata 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas