Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Llegó la bomba! Florian Thauvin ya está en Nuevo León

jueves 10 junio 2021, 10:48 PM    Por: Edwin Santana

¡Llegó la bomba! Florian Thauvin ya está en Nuevo León

El atacante francés de los Tigres, Florian Thauvin ya está en Nuevo León, tras llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey, y antes realizar una breve escala en la Ciudad de México tras arribar desde Francia.

En medio de una multitud de aficionados que buscaban tomarse una fotografía con 'el fichaje bomba' de la próxima temporada en el fútbol mexicano, y decenas de fotógrafos y periodistas que querían las primeras impresiones del francés, es como Thauvin pisó territorio neolenense.

"Gignac es mi hermano, le voy a dar muchos pases de gol, será campeón de goleo conmigo. 15 asistencias, espero ser campeón de asistencias", fueron las primeras palabras en México del ex del Olympique Marsella. 

Thauvin disputó 49 encuentros durante el último año futbolístico, donde 36 de esos juegos fueron de la Ligue 1 y 6 de la Champions League, donde en total marcó 9 goles y brindó 9 asistencias.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Florian Thauvin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas