Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Confían en Hazard para la Euro

viernes 11 junio 2021, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Confían en Hazard para la Euro

Roberto Martínez, estratega de Bélgica, aseguró que Hazard es muy importante para la Selección, confía en que podrá estar en buen momento y poder hacer un gran torneo.

En una entrevista con la Cadena SER, el estratega español dijo: "Eden es muy importante. Su liderazgo es patente. Hay un grupo de capitanes que saben como establecer el ambiente. Con Hazard a un gran nivel nos da muchísimo. Podemos utilizarle de la mejor manera en los partidos que tenemos en 11 días. Representa la ilusión del vestuario. Cambia el ritmo de está selección".

Sobre sus rivales de Grupo manifestó: "Rusia nos lleva lo que hacen en los grandes torneos. Todos nos acordamos los partidos contra España y contra Croacia. El factor campo es importante y dará un valor añadido".

Además no ve un favorito claro en el torneo: "No veo un favorito. Suena a tópico. El formato no te da referencia alguna. Bélgica era cabeza de serie en el sorteo. Va a haber muchas sorpresas. La Eurocopa es la competición más fuerte del mundo".

 

Con información de la Cadena SER/Foto tomada de @BelRedDevils

 Temas relacionados

Bélgica Eden Hazard Futbol Internacional Euro2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas