Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Llorente regresa a entrenar con España tras falso positivo

viernes 11 junio 2021, 02:19 PM    Por: Diego San Román

Llorente regresa a entrenar con España tras falso positivo

El futbolista Diego Llorente se reintegró a los entrenamientos de la Selección de España, luego de que se confirmara que su caso se trato de un falso positivo de COVID-19.

Llorente se realizó cuatro nuevas pruebas PCR, las cuales determinaron que no está contagiado, por lo que pudo regresar a los entrenamientos previo a la Eurocopa 2020.

La delegación del combinado español, comandada por el seleccionador Luis Enrique y sus propios compañeros han recibido con pasillo de honor y ovación de gala al futbolista internacional después de tres días ausente de la concentración.

España se prepara para enfrentar a Suecia el próximo lunes a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México), en su debut en el torneo europeo.

 

Foto: @SeFutbol

 Temas relacionados

Diego Llorente España Eurocopa 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas