Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex técnico del Liverpool llegará a San Luis

viernes 11 junio 2021, 02:36 PM    Por: Diego San Román

Ex técnico del Liverpool llegará a San Luis

El Atlético de San Luis está muy cerca de concretar la llegada de su nuevo director técnico para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Luego de la destitución de Leonel Rocco, el técnico uruguayo Marcelo Méndez se perfila para tomar las riendas del conjunto potosino. 

Cabe destacar que San Luis se mantendrá bajo las órdenes de la misma directiva, pues la venta del equipo no pudo concretarse y seguirá siendo propiedad del Atlético de Madrid.

Méndez de 41 años, llegará tras una corta carrera en los banquillos de su país natal, donde dirigió a clubes como Progreso, Danubio y Liverpool.

Liverpool fue el último club al que dirigió en la primera división de Uruguay, previo a su probable anuncio como estratega del Atlético de San Luis.

 

Fuente: TUDN/Foto: @LiverpoolFC1915

 Temas relacionados

Marcelo Méndez AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas