América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Que se toquen el corazón para que haya futbol en Veracruz: René Higuita

viernes 11 junio 2021, 02:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Que se toquen el corazón para que haya futbol en Veracruz: René Higuita

Escucha el audio:

De visita en el Puerto de Veracruz para atender algunos compromisos comerciales, René Higuita, ex futbolista profesional, y jugador de los Tiburones Rojos, aseguró que los dirigentes de todos los ámbitos, deben ponerse la mano en el corazón, para darle a la gente futbol profesional en Veracruz.

En una plática con XEU Deportes, Higuita dijo: "Muy triste que Veracruz, un Puerto en donde hay tanta afición, y no hay futbol, en donde hayan dejado acabar el equipo profesional, en donde hay que hacer el llamado para que las autoridades se apersonen (..), una de las grandes recreaciones es el futbol profesional, deben de tocarse y ponerse la mano en el corazón, para que haya futbol en Veracruz, y le den esa recreación a la gente".

Recordó a la afición del Puerto: "Como no voy a recordar a la gente, es muy cálida, muy bien educada, en aquella época los estadios llenos, y hoy no tener futbol entonces si es un gran contraste".

René Higuita ahora trabaja con el Club Atlético Nacional de Colombia: "Estoy con el Atlético Nacional, en la parte social y de arqueros, me encargo de todas las categorías, como coordinador, hasta la parte profesional".

Dijo además que en Colombia confían en la Selección, con los recorridos de los jugadores que están en Europa y asegura que no fue tan sorpresivo que no estuvieran llamados James Rodríguez ni Falcao.

Escucha  la entrevista completa en audio aquí en el portal

 

 

 

Temas relacionados

René Higuita Veracruz Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas