Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Florian Thauvin presenta exámenes médicos con Tigres

viernes 11 junio 2021, 03:26 PM    Por: Diego San Román

Florian Thauvin presenta exámenes médicos con Tigres

El futbolista francés Florian Thauvin arribó a las instalaciones de los Tigres UANL para realizar los exámenes médicos correspondientes, previo a integrarse a la pretemporada del equipo.

Apenas un días después de haber arribado a territorio nacional procedente de Francia, Thauvin se presentó para los chequeos médicos correspondientes.

El jugador francés se incorporará en los próximos días al resto del grupo en la Riviera Maya, para formar parte de la pretemporada previo al Apertura 2021, bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Florian Thauvin TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas