Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Piqué se retirará cuando se vaya del Barcelona

viernes 11 junio 2021, 04:09 PM    Por: Diego San Román

Piqué se retirará cuando se vaya del Barcelona

El defensor español Gerard Piqué tiene claros sus planes a futuro, por lo que es consciente que una vez que termine su etapa en el FC Barcelona, pondrá fin a su carrera.

Piqué reveló que no tiene intenciones de continuar su carrera en otro club que no sea el Barcelona, así que en el momento en que finalice su contrato, también finalizará su carrera.

"Dejo el futbol el día que deje de jugar en el Barcelona. Nunca jugaré en otro equipo. Aquí lo tenemos todo. Hay personas que se mudan por dinero y otras que se mudan por otras cosas. Si mañana Koeman dice que tengo que irme, dejaré el futbol. No juego en otro equipo que no sea el Barcelona", mencionó en plática con el youtuber Ibai Llanos. 

Gerard Piqué tiene 13 años en el Barcelona, club al que llegó en 2008 procedente del Manchester United, desde entonces ha disputado más de 550 partidos, en donde ha conseguido un total de 30 títulos.

 

Foto:  FC Barcelona

 

 Temas relacionados

Gerard Piqué FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas