Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Más Deportes

Veracruzana consigue boleto a Tokio 2020 en halterofilia

viernes 11 junio 2021, 09:32 PM    Por: Edwin Santana

Veracruzana consigue boleto a Tokio 2020 en halterofilia

La halterista veracruzana, Ana López Ferrer consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debido a su clasificación en el ranking mundial de dicha disciplina. 

La Federación Internacional de Halterofilia (IWF) fue la encargada de dar a conocer las plazas que ocuparán los atletas mexicanos en la justa veraniega, donde la veracruzana sobresale por sus actuaciones en los diversos torneos en los que ha participado.

Además de Ana López Ferrer, también habrá otros tres halteristas mexicanos en los Juegos Olímpicos que se realizarán en tierras niponas, debido a que Aremi Fuentes, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas también consiguieron su boleto olímpico. 

 

Foto vía twitter: @CONADE

Temas relacionados

Ana López Ferrer Halterofilia Levantamiento de Pesas Tokio 2021 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas