Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori es del gusto del 'Tata' Martino

viernes 11 junio 2021, 09:59 PM    Por: Edwin Santana

Funes Mori es del gusto del 'Tata' Martino

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino aceptó que las cualidades futbolísticas del delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori son de su agrado, por lo cual 'El mellizo' podría ser llamado al Tricolor.

"Si la pregunta es que es un futbolista que a mí me gusta, sí es un futbolista que a mí me gusta, lleva mucho tiempo en México y ese es un dato no menor, lleva teniendo buenas temporadas con Monterrey y la verdad es que ha tenido participación destacada más allá de momentos, pero hasta ahí 'nomás' es sólo una cuestión de gusto personal", dijo Martino en conferencia de prensa.

El único y principal inconveniente para la convocatoria de Funes Mori, es que el atacante aún no recibe su carta de naturalización, aunque dicho proceso ha avanzado significativamente en los últimos días, cuestión en la que hizo énfasis Martino.

“En el momento que llegue la hora de entregar la lista estarán sólo contemplado los futbolistas que pueden estar, si en algún momento los términos legales están a tiempo será tomado en cuenta para evaluar si puede estar o no en una lista definitiva, pero hasta el momento nada nuevo ha parecido en este tema”, agregó el seleccionador nacional.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Gerardo Martino Rogelio Funes Mori

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas