Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Beisbol

Saltillo se impone a los Sultanes

sábado 12 junio 2021, 06:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Saltillo se impone a los Sultanes

Apoyado de una gran jornada ofensiva de Kennys Vargas, quien conectó dos jonrones y produjo cuatro carreras, Saraperos de Saltillo se llevó el primer juego de la serie en el Clásico del Norte tras vencer a domicilio a Sultanes de Monterrey, por score de 9-8.

Saraperos fabricó un rally de tres anotaciones en la primera entrada. El primer bateador del encuentro, Rainel Rosario, conectó su sexto homerun del año para abrir el casillero de las carreras. Kennys Vargas pego de cuadrangular encontrando a Manny Rodríguez a bordo, sellando el rally de tres anotaciones.

En la cuarta entrada, cuando Sultanes había intentado reaccionar fabricando una anotación en el tercer inning, Saraperos volvió a poner tierra de por medio con un nuevo ataque de tres carreras. Juan Pérez conectó un triple remolcando al pentágono a Kennys Vargas y a Josuan Hernández; un rodado a segunda conectado por Fernando Flores, le permitió a Pérez anotar la sexta carrera del juego para la visita.

En la sexta entrada Sultanes consiguió un rally de cuatro carreras. Con las bases llenas, Javier Salazar conectó un sencillo al jardín izquierdo para producir en carrera a Eddy Martínez y Matt Clark. Ramón Ríos siguió el ataque al pegar un extrabase que trajo a tierra prometida a Christian Villanueva y Javier Salazar.

El séptimo inning trajo dos anotaciones para cada equipo. Kennys Vargas conectó su segundo vuelacercas del juego, llevando por delante a Manny Rodríguez para sumar la octava carrera sarapera. Sultanes se acercó en la pizarra gracias al tercer cuadrangular del año de Anthony Giansanti, quien produjo a Matt Clark, sellando así el definitivo 7-6.

Luis Santos consiguió su segundo triunfo del año al completar una labor de: 5.0 innings, 7 hits, 4 carreras, 3 bases por bolas y 4 ponches. Eddie Gamboa cargó con su tercer descalabro del año con una labor de: 4.0 innings, 8 hits, 7 carreras, 1 base por bolas y 2 ponches.

Sultanes buscará igualar la serie en el segundo juego frente a Saraperos este sábado. Los Fantasmas Grises tendrán como lanzador probable a Elvis Araujo (1-0, 4.91), enfrentando a Orlando Lara (1-0, 10.45) en lo que sería un duelo de lanzadores zurdos.

PG: Luis Santos (2-0, 6.61)

PD: Eddie Gamboa (0-3, 7.20)

SV: Anthony Carter (1)

 

LMB/Foto tomada de @oficialsarapero

Temas relacionados

Saraperos Sultanes LMB beisbol Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas