Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jaime Lozano ya definió refuerzos para Juegos Olímpicos

sábado 12 junio 2021, 05:33 PM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano ya definió refuerzos para Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio cada vez están más cerca, por lo que la Selección Mexicana Sub-23 ha comenzado a definir la lista de los 18 jugadores que serán convocados.

Jaime Lozano, director técnico del equipo, aseguró que ya tomó la decisión de quiénes serán los tres refuerzos mayores a 24 años que serán convocados, aunque no reveló los nombres.

“Ya tomamos una decisión. No lo voy a decir hoy, quiero hablar con ellos primero. Estamos tranquilos y contentos. Quería acabar esta gira. Es probable que lo haga en unos momentos más”, mencionó Lozano en conferencia de prensa tras vencer a Australia en un amistoso.

El estratega también señaló que hablará con los jugadores que no serán convocados a la justa olímpica, sin embargo, confía en que en un futuro podrán sobresalir en el futbol.

“Al final lo que les decimos es que son grandes jugadores, son jóvenes su carrera es muy joven, tienen un presente magnífico y un futuro mejor. Hay sueños que no dependen de uno, pero hay que aferrarse de eso", agregó.

Lozano señaló que ya tiene definido a gran parte de su alineación para los Juegos Olímpicos, pero es consciente que podría cambiar conforme se vaya acercando la fecha de los partidos.

“Una base sí está definida, algunas posiciones y jugadores que generan esa competencia muy pareja. Hoy no sé quiénes van a iniciar contra Francia. Es ver los trabajos previos, la conjunción, líneas de juego, cosas que van tomando para definir el once”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Lozano Selección Mexicana Tri Sub-23 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas