Futbol Internacional

Estoy hecho para el Real Madrid: Eden Hazard

sábado 12 junio 2021, 07:04 PM    Por: Diego San Román

Estoy hecho para el Real Madrid: Eden Hazard

El futbolista belga Eden Hazard está por cumplir su segundo año como jugador del Real Madrid, aunque no ha podido demostrar su máximo nivel debido a las frecuentes lesiones.

Al respecto, Hazard negó que tenga intenciones de salir del club, al contrario, confía en que tiene el potencial para poder explotar su mejor versión.

“Ni siquiera se me ocurrió por un segundo que sería mejor que me fuera. No voy a dejar ahí un fracaso. Solo quiero demostrar que estoy hecho para el Real Madrid. Los últimos dos años han sido difíciles. Estuve en Madrid sin estar realmente en Madrid”, mencionó en entrevista con Het Nieuwsblad. 

El jugador reconoce que su desempeño no ha sido el mejor, además de que ha sido criticado por la afición, siendo una de sus últimas polémicas cuando se le vio sonriendo junto a jugadores del Chelsea tras la eliminación del Real Madrid en la Champions League.

"Eso estuvo mal. Lo que Mendy y Zouma dijeron ni siquiera era gracioso, pero todavía jugaba con Zouma y conozco a Mendy.  "Recibí algunas llamadas (de sus compañeros), pero honestamente es un grupo muy bonito de jugadores", finalizó.

Desde su llegada al club en 2019, Eden Hazard solo ha disputado un total de 45 partidos, en donde acumula cinco goles y ocho asistencias en 2,441 minutos.

 

Foto: @hazardeden10

 Temas relacionados

Eden Hazard Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas