Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Medias Blancas propina paliza a Tigres

sábado 12 junio 2021, 10:52 PM    Por: Diego San Román

MLB: Medias Blancas propina paliza a Tigres

Dylan Cease se convirtió en el primer pitcher de los Medias Blancas en ganar sus primeras ocho aperturas contra un sólo rival, guiando a Chicago a un triunfo el sábado por 15-2 sobre los Tigres de Detroit.

Brian Goodwin, llamado de las menores el jueves, se voló la barda e impulsó cinco carreras en su debut con los Medias Blancas.

Cease (5-2) permitió dos carretas y cuatro imparables en cinco entradas antes de ser retirado de la lomita con una ventaja de 13-2. Entregó un pasaporte y ponchó a siete, al tiempo que su efectividad contra Detroit subió a 2.09.

El pitcher es el primero de las mayores que carga con la victoria en sus primeras ocho aperturas contra un sólo equipo desde que Jaime Moyer se colocó 10-0 contra los Marlins en 2006-08.

El abridor de los Tigres, el dominicano José Ureña (2-6), permitió ocho carreras y sólo sacó cinco outs.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con dos anotadas; José Abreu de 5-1. Los dominicanos Yermín Mercedes de 6-2 con una anotada y tres impulsadas; Leury García de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Tigres, el venezolano Harold Castro de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Nomar Mazara de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 3-0. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1.

 

AP/MLB/Foto: @whitesox

 Temas relacionados

Medias Blancas Tigres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas