Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo podría llegar a la Premier League

domingo 13 junio 2021, 10:15 AM    Por: Edwin Santana

Marcelo podría llegar a la Premier League

Trascendió que el futbolista brasileño, Marcelo podría llegar a la Premier League para la próxima temporada, debido a que existen dos conjuntos ingleses interesados en sus servicios.

Reportes del Daily Mirror señalan que el Everton, donde se encuentra James Rodríguez, y el Leeds United, que dirige Marcelo Bielsa, buscarán la contratación de la figura del Real Madrid en el presente mercado de fichajes.

Cabe destacar que el futbolista de 33 años de edad también ha sido vinculado últimamente con la Juventus, sin embargo todo indica que las negociaciones entre Marcelo y los bianconeros se han pausado, ante el interés de los clubes del fútbol inglés. 

Marcelo aún tiene contrato vigente con el Real Madrid, sin embargo en el próximo verano quedaría como agente libre en caso de no renovar con el cuadro blanco español. 

 

Foto vía twitter: @MarceloM12

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Madrid Liga Premier Marcelo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas