Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Médico señala que Eriksen no volvería a jugar

domingo 13 junio 2021, 11:08 AM    Por: Edwin Santana

Médico señala que Eriksen no volvería a jugar

Sanjay Sharma, quien fue médico del centrocampista danés, Christian Eriksen, en su etapa con el Tottenham, fue contundente al señalar que el futbolista del Inter de Milán no podrá volver al fútbol profesional, tras el incidente que sufrió ayer en el juego entre su selección y Finlandia, en la Eurocopa.

"No sé si volverá a jugar al fútbol. Con franqueza, murió (este sábado), aunque fuese por unos minutos, pero murió. ¿Un profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no”, dijo Sharma en entrevista con AP.

Corría el minuto 43 de la primera mitad, cuando Eriksen (Fuera de la jugada) se desvaneció en el campo y comenzó a convulsionar, por lo cual el árbitro al percatarse la situación detuvo el encuentro.

"La buena noticia es que vivirá, la mala noticia es que está llegando al final de su carrera. Si va a jugar otro partido de fútbol profesional no puedo decirlo; en el Reino Unido no jugaría más, seríamos muy estrictos al respecto", finalizó Sharma. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Eurocopa 2021 Eurocopa Dinamarca Christian Eriksen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas