Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Beisbol

LMB: Los Sultanes triunfan ante Saraperos

domingo 13 junio 2021, 11:58 AM    Por: Edwin Santana

LMB: Los Sultanes triunfan ante Saraperos

Una gran apertura de Elvis Araujo, quien brilló por seis entradas y maniató a la ofensiva rival, al grado de permitir únicamente tres imparables, fue clave para que los Sultanes de Monterrey se llevaran la victoria e igualaran el Clásico del Norte frente a Saraperos de Saltillo, por pizarra de 2-1.

Los Sultanes se encaminaron al triunfo desde la primera entrada cuando, tras conseguir colocarse en base tras un error del intermedialista, Ramiro Peña consiguió la de la quiniela, gracias a un imparable productor hacia el prado central de Víctor Mendoza.

En la cuarta entrada, Monterrey anotó la carrera que sería la definitiva, tras un imparable de Christian Villanueva que impulsó a la registradora a Anthony Giansanti. Los Saraperos se acercaron en la séptima entrada cuando Christian Zazueta, bateó un triple hacia el jardín central, remolcando al pentágono a Juan Pérez, colocando así las cifras finales de 2-1.

Elvis Araujo fue el hombre del juego, tras completar una labor de 6.0 innings, donde permitió apenas 3 imparables, ponchó a 7 rivales, otorgó 2 pasaportes y no recibió anotaciones. Orlando Lara cargó con la derrota tras completar 6.0 innings de labor, le conectaron 7 hits, le anotaron 2 carreras, ponchó a 4 rivales y otorgó un pasaporte.

Sultanes y Saraperos buscarán la victoria en el tercer juego de la serie para asegurar la primera edición del Clásico del Norte en 2021; cuando por los Fantasmas Grises el lanzador zurdo Matt Tenuta (1-0, 1.17), enfrente por la novena saltillense al diestro Juan Carlos Viera (1-0, 3.00).

 

Información: LMB     Foto vía twitter: @SultanesOficial

Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Sultanes de Monterrey Saraperos de Saltillo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas