Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez llegaría al fútbol italiano

domingo 13 junio 2021, 12:18 PM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez llegaría al fútbol italiano

Trascendió que el mediocampista azteca, Erick Gutiérrez podría llegar a la Fiorentina de Italia, de cara a la siguiente temporada de la Serie A.

Reportes del diario holandés Voetbal International señalan que Gutiérrez es contemplado para arribar a Florencia en condición de préstamo, tomando en consideración que con el PSV no se ha podido adaptar del todo al Viejo Continente.

Otra de las razones que señala el rotativo holandés para que Gutiérrez salga del conjunto de Eindhoven es que el mexicano no entra en planes de su técnico para la siguiente temporada. 

Sin embargo el mayor inconveniente del canterano de los Tuzos de Pachuca, son las lesiones, mismas que le han impedido regresar a las canchas a nivel de clubes desde el 7 de marzo, cuando el PSV superó al Fortuna Sittard.

 

Foto vía twitter: @GutiGalaviz

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas