Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos ratifica a Guillermo Almada

domingo 13 junio 2021, 08:23 PM    Por: Diego San Román

Santos ratifica a Guillermo Almada

El Club Santos Laguna dio a conocer que el director técnico Guillermo Almada se mantendrá al frente del equipo para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Luego de surgieran versiones sobre una posible salida de Almada, el club emitió un comunicado para respaldar la confianza en el técnico y asegurar su permanencia.

"Santos Laguna informa la continuidad del proceso de Guillermo Almada como Director Técnico del Primer Equipo, luego de llegar a un común acuerdo en los términos contractuales que se encontraban en revisión", señala el comunicado.

En el escrito no se detalló el tiempo que continuará al frente del equipo, luego de que los llevara a la final del Clausura 2021, donde cayeron ante Cruz Azul.

Desde su llegada al club lagunero, Guillermo Almada ha dirigido un total de 83 partidos, con un saldo de 38 victorias, 20 empates y 25 derrotas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Almada ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas