Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila se queda con la serie ante Leones

domingo 13 junio 2021, 08:46 PM    Por: Diego San Román

El Águila se queda con la serie ante Leones

David Reyes acarició el Sin hit ni carrera y guiados por Jesús “Cacao” Valdez, El Águila de Veracruz derrotó 2-0 a Leones de Yucatán, para quedarse con la serie en el Kukulcán.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en el cuarto rollo ante Ondrusek, después de dominar a Paulo Orlando y Héctor Gómez, Yasiel Puig conectó doblete al izquierdo y siguió Jesús “Cacao” Valdez quien atizó doblete y mandó al plato al “Caballo loco” para timbrar la primera carrera porteña.

Fue en el séptimo rollo, que la ofensiva de El Águila volvió a dañar al pitcheo abridor de las fieras; la historia comenzó con base por bolas para Yasiel Puig, siguió Jesús “Cacao” Valdez con otro doblete y vino Alan Espinoza quien elevó de sacrificio y en pisa y corre de tercera a home, Yasiel Puig anotó la segunda carrera del juego.

David Reyes acarició el sin hit ni carrera por ocho entradas y dos tercios, hasta que José Juan Aguilar le conectó hit en la baja de la novena, sin embargo, la defensiva apoyó a Reyes en una gran salida.

“El Rey David” trabajó nueve entradas completas, aceptó un hit, otorgó tres pasaportes y ponchó a seis oponentes, para llevarse el primer triunfo de la temporada.

Jesús “Cacao” Valdez se fue de 4-3 con una producida y Yasiel Puig de 3-1, con dos anotadas.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Leones Yucatán Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas