Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos se reúne con Florentino Pérez

domingo 13 junio 2021, 09:29 PM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos se reúne con Florentino Pérez

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid continúa en el aire, luego de que no ha podido llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, mismo que ha finalizado.

De acuerdo a información del Diario AS, Ramos tuvo una reunión el pasado viernes con Florentino Pérez en Valdebebas, donde dialogaron por un par de horas.

A pesar de que ambas partes se reunieron, se desconoce los temas de los cuales platicaron, pero se especula que pudo haberse tratado de una negociación para llegar a buen puerto y mantener al capitán en el equipo merengue.

Cabe destacar que Ramos había recibido un ultimátum de la directiva para firmar el contrato que le ofrecían, el cual significaba una reducción del 10 por ciento del salario, lo que provocó la molestia del defensa y dio hincapié a que se negara a renovar su vínculo.

 

Fuente: Diario AS/Foto: Archivo Real Madrid

 

 Temas relacionados

Sergio Ramos Florentino Pérez Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas