Beisbol

Se pospone serie ente Algodoneros y Tecolotes por falta de estadio

domingo 13 junio 2021, 09:50 PM    Por: Diego San Román

Se pospone serie ente Algodoneros y Tecolotes por falta de estadio

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa que esta tarde el juego entre Algodoneros de Unión Laguna y Tecolotes de los Dos Laredos fue pospuesto, debido a que el Estadio Adolfo López Mateos fue desalojado por autoridades municipales, dado que existe un litigio por el uso del parque.

La LMB señala que no se llevó a cabo el citado juego y anuncia que tampoco se celebrará el encuentro pactado para el 11 de julio del presente entre Generales de Durango y Tecolotes.

El Club Tecolotes recibió por parte del Gobierno del Estado una carta en la cual se garantizaba las condiciones para la realización del juego de este domingo, sin embargo, por lo ya consignado, la realización del mismo no pudo llevarse a cabo.

El objetivo de sostener tres juegos de temporada regular en el Estadio Adolfo López Mateos era la difusión del beisbol en una plaza en la cual ya se ha vivido el beisbol de con los extintos Broncos de Reynosa.

 

Con información de Liga Mexicana de Beisbol/Foto: @LaredoTecos

 Temas relacionados

Algodoneros Tecolotes Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas