Juegos Olimpicos Tokyo 2020

Beisbol

Tigres rescata el último ante los Diablos

lunes 14 junio 2021, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres rescata el último ante los Diablos

Con buena salida de Felipe Arredondo los Tigres de Quintana Roo (10-11) se alzaron con la victoria en el último del compromiso ante los Diablos Rojos (13-6) por pizarra final de 6-0 y evitaron la barrida.

La decisión quedó entre abridores, Felipe Arredondo (1-0 1.46) se llevó la victoria con trabajo de 5 entradas, no admitió carrera, toleró 4 imparables y ponchó a 2 hombres. El descalabro se lo llevó Brandon Cumpton (0-2 8.55) quien se mantuvo en la loma 2.1 entradas, le anotaron 6 carreras y regaló 2 bases.

Quintana Roo pegó primero, Alex Robles conectó doblete productor que se combinó con pifia en el tiro de Fabela para que entraran las primeras dos rayitas del encuentro en los spikes de Erick Migueles y Manuen Orduño. José Lizarraga también le encontró un buen pitcheo al abridor Cumpton y sacudió sencillo remolcador para poner la pizarra 3-0 con ventaja para la visita en el segundo rollo.

La tercera entrada trajo tres anotaciones más para Tigres, una con balk del relevo Francisco Villegas en los spikes de Alejandro Rodríguez y sumaron par de carreras más con inatrapable de José Lizarraga al prado izquierdo para poner la pizarra 6-0 a su favor.

El relevo de la “Garra Felina” colgó cuatro argollas consecutivas y no permitió daño de la ofensiva escarlata y aseguró la victoria en el último del compromiso.

 

LMB/Foto tomada de LMB

Temas relacionados

Tigres Quintana Roo Diablos LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas