Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane explota porque le siguen preguntando del Madrid (VIDEO)

lunes 14 junio 2021, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane explota porque le siguen preguntando del Madrid (VIDEO)

Zidane dejó el banquillo del Real Madrid hace unos días, pero más allá de todo lo que ganó con el equipo blanco, siempre quedará la interrogante del por qué, se fue en esta nueva etapa.

El ex técnico de los Merengues, acudió al Estadio del Rayo Vallecano a ver atajar a su hijo, y fue ahí en donde se encontró con la prensa.

¿Mister, al final salió mal del Madrid?, preguntó el reportero. 1¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas?”, dijo Zidane. “No, sólo le he preguntado por la carta, respondió el periodista. “Sí, por eso, vas a hacer las mismas preguntas. Tu trabajo es una vergüenza. Yo te conozco y tú me conoces, pero tú.... Vente aquí, vente aquí, vente a hablar conmigo. Vete tú'

 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas